Integro mi asesoramiento con casi dos décadas de aprendizaje y experiencia de cambio.
Actualmente, soy una coach de imagen personal con gran pasión por descubrir y desarrollar el potencial que tienen mis clientes.
Mi misión es ayuda les a brillar de nuevo, sacando a relucir su esencia genuina y auténtica mediante la aceptación y el amor propio.
Les ayudo a adoptar un estilo de vida sostenible e intuitivo en el que todo su progreso y transformación no sólo se mantenga, sino que mejore constantemente.
El resultado son nuevos hábitos, nuevos paradigmas e incluso una nueva identidad e imagen personal que respalda la salud y la forma física.
Ayudo a realizar cambios progresivos y permanentes para obtener los resultados que desean y transformación en mi propio cuerpo.
La recuperación de una parálisis facial que sufrí hace dieciséis años me inició en un viaje hacia todo tipo de tratamientos y cursos tanto para la mente como para el cuerpo: meditación, terapia energética, acupuntura, dietas limpias, ejercicio, etc.
Y ahora ofrezco todos mis conocimientos para ayudar a mis clientes a diseñar estrategias de un plan de acción claro que mejore su conciencia de salud, la conexión que tienen con sus cuerpos y a dominar su mentalidad